Hoy en día no es secreto para nadie que la vida fitness se ha vuelto muy popular, por lo que cada vez son más las personas que quieren entrenar y moldear sus cuerpos para vivir de forma más saludable y también verse mucho mejor. Por eso, si estás en el proceso de cambiar tus hábitos alimenticios y comenzar a ver los cambios, te mostraremos algunas Dietas para ganar masa muscular que no te puedes perder.
La mejor parte de estas recetas que vamos a mostrarte, es que podremos prepararlas para llevar a cualquier lugar, en nuestros tupper y será cómodo y delicioso. Además, también tenemos para ti algunas recetas de postres, por lo que no tienes que privarte de este tipo de alimentos para lograr las metas que tienes propuestas. Entonces, vamos a ver cuáles son los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de estas ricas recetas y pongámonos manos a la obra.
Pasta y albóndigas de res magra con espinacas
Los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de esta rica receta de pasta con carne son:
- 6 onzas de carne de res magra molida
- 1/2 taza de queso con espinacas (o de espinacas nada más)
- 1/4 de taza de cebolla roja cortada en cubos
- 1 cucharada de ajo
- 1/2 cucharada de comino
- Sal y pimienta para sazonar
Dietas para ganar masa muscular. Pasos para la preparación de esta rica receta:
El primer paso que debemos llevar a cabo para la preparación de esta rica receta, que es nuestra primera opción para Dietas para ganar masa muscular es encender el horno antes de comenzar con la preparación, así que lo colocaremos en 405°F. Ahora, tomaremos una sartén y la rociaremos con spray de aceite de oliva o con unas gotitas de aceite de oliva virgen extra, y la llevaremos al fuego medio. Mientras se caliente, cortaremos la cebolla en cuadritos pequeños.
Una vez que el aceite esté bien caliente, lo que haremos será sofreír la cebolla unos minutos, luego añadiremos el ajo, que puede ser en polvo, o un diente de ajo bien picadito. En un recipiente, mezclaremos la carne, las espinacas, las especias y añadiremos la cebolla y el ajo sofritos, mezclaremos todo bien con las manos hasta que la espinaca quede perfectamente integrada.
Luego pondremos a hervir un poco de agua con sal para preparar la pasta a nuestro gusto, y mientras hierve, tomaremos una bandeja un poco engrasada y vamos a tomar un poco de carne y haremos una bolita, colocándola en la bandeja, haremos lo mismo con el resto de la carne, armando nuestras albóndigas. Las llevaremos al horno por unos 10 o 12 minutos y listo, preparamos la pasta como lo hacemos normalmente y servimos todo junto, podemos acompañar esta opción de Dietas para ganar masa muscular con salsa de tomate casera si así lo deseamos, y a disfrutar.
Panquecas de avena, banana y arándanos
Los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de esta deliciosa receta de panquecas son:
- 1 cucharada de proteína de vainilla
- 3 claras de huevo
- 1/2 taza de avena cruda
- 1/2 banana mediana
- 1/2 taza de arándanos
- 2 cucharaditas de polvo para hornear
Pasos para la preparación de esta rica receta para desayunos:
El primer paso que debemos realizar para esta rica opción de Dietas para ganar masa muscular es colocar la avena en la licuadora y mezclar bien hasta que quede como una harina, aunque también podemos utilizar de una vez harina de avena en lugar de avena en hojuelas, lo importante es que no esté cocida. Luego lo que haremos será añadir las claras de huevo, la media banana, la proteína en polvo y el polvo para hornear.
Mezclaremos bien hasta que obtengamos una especie de masa suave. Si sientes que queda demasiado sólida puedes añadir un chorrito de leche de soja o leche descremada, pero la idea es que quede un poco espesa. Ahora pasaremos la mezcla a otro envase y añadiremos los arándonos, y mezclaremos con una cuchara de madera.
Ahora, tomaremos una sartén y la llevaremos el fuego, añadiéndole un poquito de aceite de oliva y esparciéndolo, para evitar que las panquecas se vayan a quedar pegadas. Lo que haremos será simplemente echar un poco de la mezcla en la sartén, manteniendo la llama media o baja, y cuando notemos que está un poco más sólida la parte de arriba, la volteamos y dejamos cocer por el otro lado. Listo, podemos servirlas y disfrutar de esta opción de Dietas para ganar masa muscular con otras frutas de nuestra preferencia, como fresas o kiwi picaditos.
Salmón al horno con mostaza y espárragos a la parrilla
Los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de esta rica receta ideal para cualquier almuerzo son:
- 5 onzas de salmón
- 1 cucharada de mostaza de Dijon o regular
- 1/2 cuccharada de aceite de oliva
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- El jugo de 1/2 limón
- 1 taza y 1/2 de espárragos
Pasos para la preparación de esta rica receta:
El primer paso que debemos llevar a cabo para la preparación de esta rica opción saludable de Dietas para ganar masa muscular es encender el horno a 405°F para que se vaya calentando. Ahora tomaremos un recipiente y vamos a mezclar en él la mostaza, el aceite de oliva, el ajo en polvo y el zumo de limón. Ahora bañaremos con este adobo nuestra pieza de salmón, asegurándonos de que quede bien cubierto, y lo dejaremos reposando ahí durante al menos 1 hora.
Luego colocaremos el salmón en una bandeja apta para horno y hornearemos durante unos 10 o 12 minutos. Mientras esperamos ese tiempo, vamos a lavar bien los espárragos y les cortaremos un poco de la parte de abajo, luego los haremos a la parrilla o asados en una sartén, solo con un poco de sal y pimienta si así lo deseas. Listo, sacamos el salmón del horno y acompañamos con los espárragos, y a disfrutar.