Los Fideos a la Cazuela con Pollo con un platillo tradicional del Sur de España, que contiene todo el sazón que necesitas para servir en tus almuerzos, se sirve caliente, es humeante y gustoso, además una especialidad del mundo gastronómico y además ideal para los niños de la casa, es tiempo de conocer esta receta y aprender a prepararla con todo el sabor único que MilRecetas.Net tiene para ofrecerte, aquí te explicaremos el paso a paso de estos deliciosos fideos y esperamos logres disfrutarlo hasta el final ¡Vamos!
¿Quieres Preparar Fideos a la Cazuela con Pollo?
Necesitarás los siguientes Ingredientes:
- Medio Pollo con su hígado picadito.
- 1/4 kg De Fideos
- 1/4 kg De Habichuelas Verdes
- 3 Papas
- 2 Pimientos Verdes o Rojos
- 2 Cebollas Frescas
- 2 Tomates Frescos
- 2 dientes de Ajo
- 1 Ramita de Hierbabuena
- 1 Hojita de Laurel
- 3 Cucharadas de Aceite de Oliva
- Una pizca de Sal
- Una pizca de Pimienta
¿Cómo lo hago?
Paso 1:
Empezaremos con nuestro pollo, una vez limpio y picado en trozos o piezas sacamos el hígado y lo dejamos con la hierbabuena unos minutos.
Conoce el famoso Pollo al Ajonjolí: ¡No querrás que se acabe!
Paso 2:
Preparamos una cazuela o caldero hondo y vertemos un poco de aceite de oliva, esto lo colocamos junto al laurel y cada uno de los vegetales previamente picados; los dientes de ajo, pimientos en trozos, las cebollas en aros, el tomate rallado, la pizca de sal y pimienta. Cuando esto se esté empezando a cocinar, agregamos las piezas de pollo (No olvides el Hígado) y dejamos cocer durante unos minutos.
Paso 3:
Mientras el sofrito ya se está consumando, picamos cada una de las papas y las agregamos junto a las habichuelas verdes, colocamos 3 tazas de agua sobre la cazuela y por último nuestros fideos para que se cocinen con el sabor total de nuestros ingredientes.
Paso 4:
Sirve tus fideos con el caldo y pollo en una fuente de cerámica porque ¡Ya están listos!
¿Curioso?
El caldo de fideos es muy conocido por ser la clave para la eterna juventud, alimenta y además es excelente para los malestares generales de nuestro cuerpo, sin duda es todo lo que necesitas para potenciar tu energía a mitad del día.
Comparte esta receta y conoce muchas más aquí en tu sitio favorito MilRecetas.Net