La Receta CheeseCake de tres Ingredientes es una de las preparaciones para postres para faciles y deliciosas, que ahora podrás hacer realidad desde la tranquilidad de tu hogar con estos tips paso a paso que traemos con mucho cariño. Como sabemos que te encanta preparar postres y que ahora deseas ampliar tu lista de recetas, queremos enseñarte la famosa torta de queso, ahora con tan solo tres ingredientes, se trata de una preparación sencilla, practica, deliciosa y llena de todo el sabor que la caracteriza, alista todo y vamos a comenzar ¡Manos a la obra!
¿Deseas aprender a preparar la Receta CheeseCake de Tres ingredientes?
Te presentamos Tu Menú de Ingredientes:
- Una Taza con 120 gramos de Queso Crema
- Una Taza con 150 gramos de Chocolate Blanco
- Tres Unidades de Huevo
Preparación paso a paso:
Paso uno:
Pre calentaremos nuestro horno a 170°C aproximadamente mientras tomamos el molde de nuestro Cheesecake y lo engrasamos con un poco de aceite vegetal o mantequilla.
Aprende a preparar estos deliciosos Cupcakes mini ideales para el evento de tu bebé ¡Aquí!
Este paso es sumamente importante, porque al momento de desmoldar, queremos mantener la forma tradicional de nuestra torta de queso.
tip: Recuerda utilizar un molde desmoldable.
Paso Dos:
Colocamos entonces la taza con las tabletas de chocolate blanco en el microondas y lo derretimos unos segundos hasta obtener una crema suave y tibia. Reservamos.
Paso Tres:
Abrimos aparte nuestros huevos y separamos sus yemas colocandolas en recipientes aparte a las claras.
Paso Cuatro:
En un recipiente, comenzamos a batir las claras de los huevos con una pizca de sal. Puedes utilizar una batidora industrial. Esto será hasta que crezcan a punto de nieve y luzcan blancas.
Paso Cinco:
Al mismo tiempo, mezcla las yemas junto con la taza de queso crema hasta que todo se integre correctamente.
Paso Seis:
Agregamos entonces la taza con el chocolate derretido sobre el queso crema batido con las yemas y al final, integramos las claras de huevo espumosas. Esto tomará un tiempo en integrarse, no te desesperes, bate con cuidado y sin detenerte.
Paso Siete:
Agrega entonces tu mezcla de cheesecake en el molde engrasado y lleva al horno dentro de una bandeja con agua aparte. Es decir, coloca tu bandeja engrasada con la mezcla sobre otra llena de agua y mete ambas en el horno durante unos cinco o seis minutos. Luego retira y baja la temperatura a 160°C y regresa todo al interior durante unos 15 o 20 minutos más.
Paso Ocho:
Al momento de retirar nuestro Cheesecake del horno, asegúrate de dejarlo a temperatura ambiente hasta que esté completamente frío o a temperatura natural. De esa manera no se desarmará.
Paso Nueve:
Sirve una porción de tu torta de queso bañandola en leche condensada o más chocolate blanco.
¡Y ya tendremos lista la Receta Cheesecake de Tres ingredientes!
¿Curioso?
En muchas partes, se sirve este tipo de torta fría, una vez está lista y desmoldada, la cubren con la fruta de su preferencia y la guardan en la nevera para que esté fresca y esponjosa. Suele ser un postre gourmet, se sirve en trozos medianos y hasta pequeños. Pero siempre con todo el cariño que le caracteriza. El cheesecake o torta de queso, es un postre ideal para compartir con tu pareja, familiares y amigos. Su presencia en el plato es inigualable. Y como su consistencia es suave, incluso a las personas de la tercera edad les agua la boca. Esperamos que te haya encantado esta preparación sencilla tanto como a nosotros.
Recuerda visitar nuestro portal a diario para conseguir más recetas simples y deliciosas como estas, entra también a la sección de Postres y prepara muchas preparaciones deliciosas y dulces con nuestro sencillo paso a paso ¡Y buen provecho!
¿Más postres rápidos? Prepara una gelatina con frutas picadas ¡Pincha aquí para más!