La Sopa Quema Grasa es uno de los secretos más comunes entre atletas que tienen regímenes alimenticios muy estrictos, y solo basta con dar un vistazo a la receta para notar cuan efectiva puede llegar a ser en cualquier metabolismo que esté atravesando momentos de entrenamiento físico arduo. No solo te mantiene en forma y regula los niveles de grasa en tu cuerpo, sino que te alimenta y llena de energías para continuar con tu jornada de entrenamiento diario o semanal. Lo ideal es consumir esta sopa a diario durante una semana para apreciar mejor sus resultados. Sin más, vamos a prepararla.
¿Deseas conocer todo acerca de la Sopa Quema Grasa?
Te presentamos Tu Menú de Ingredientes:
- Media Col Fresca
- Seis Unidades de Cebolla
- Seis Unidades de Tomate
- Tres Unidades de Tallo de Apio
- Dos Unidades de pimientos verdes o rojos.
- Una pizca de Sal
- Una pizca de jengibre en polvo
- Una pizca de pimienta
- Dos Tazas de Agua
Preparación paso a paso:
Paso Uno:
Lo ideal es tener las verduras más frescas y limpias.
Ensalada Navideña ¡Todo el año! Uno de los platillos favoritos de muchos comensales ahora más cerca de ti.
Esto mejorará no solo en el sabor, sino ayudará en el cuidado de nuestra salud, recuerda que al adquirir los productos desconocemos su procedencia y posible manipulación, ten mucho cuidado con eso.
Paso Dos:
Una vez lavados y pelados, pícalos en pequeños cuadrados o cubos, esto incluye la zanahoria y los pimientos (retira las semillas)
Paso Tres:
Pica en juliana el tomate y la cebolla y mantén todo fresco y reservado a temperatura ambiente.
Paso Cuatro:
En un caldero colocar las dos tazas de agua (en caso de que sea sopa para una sola persona) y dejar hervir con una pizca de sal y pimienta.
Paso Cinco:
Agrega las verduras en cubos al caldo cuando esté bien caliente y sazona con las especias, el jengibre, sal y pimienta (prueba el gusto)
Paso Seis:
Una vez hayan ablandado nuestras verduras, apaga el fuego y lleva toda la mezcla al triturador de alimentos o la licuadora, has de esta sopa una crema suave.
Paso Siete:
Consume tibia o caliente, puedes incluso reservarla y calentarla para consumir después.
¡Ya estará lista nuestra Sopa quema grasa! ¡Que fácil es!
ACOTACIÓN: Es importante recordarte que esta es una de las muchas opciones para realizar sopas saludables, todo lo fresco es bueno para el organismo, en especial cuando se está exigiendo mucho del cuerpo. Hay que comer varias veces y en pocas cantidades para acelerar el metabolismo al máximo.
¿Curioso?
Cuando se trata del cuidado alimenticio, estamos un poco oxidados, esto podría ser resultado de la influencia mediática cuando se trata de la comida, creemos que lo fresco es lo que nos muestran y nos estamos perdiendo de muchas cosas interesantes que al ser puestas en los platos, nos brindan todo lo que necesitamos para resistir un entrenamiento fuerte, no todo es la proteína. Sabemos que es importante, pero existen opciones variadas que también podrían servirnos y que no estamos considerando del todo.
Aquí en MilRecetas.net manejamos todo tipo de preparaciones, tanto para atletas, como para el publico común que simplemente desea cuidar de su alimentación. Nos gustaría que visitaras la sección de Comida Vegetariana, allí no solo habrán recetas ideales para ti, sino muchas más opciones para trabajar con alimentos que quizá no conocías y podrían servirte de mucho a la hora de alimentar tu cuerpo. Visítanos a diario y conoce las sorpresas que tenemos para ti con nuestros tips y recetas especiales.
Conoce las propiedades del pepino: Con una serie de pasos sencillos que pondrán a prueba tu creatividad culinaria ¡No dudes en conocer más!